Antiespumantes BG

Antiespumantes

VELDEFOAM

Los antiespumantes, son aditivos químicos que ayudan a prevenir la formación de espuma y burbujas de aire en diversos procesos industriales. Muchos componentes no se disuelven en el medio espumante, por lo que se esparcen rápidamente en la superficie debido a su baja viscosidad; Los supresores de espuma se utilizan en el procesamiento de rotura de espuma, el llenado, las operaciones volumétricas o los procesos que afectan la textura del producto final. En algunas industrias, la primera alternativa para prevenir la formación de espuma es el control del proceso, mientras que en la mayoría de las industrias los antiespumantes son necesarios para reducir y detener el fenómeno.

Veldefoam Antiespumante

Clasificación

Base de aceite. Mejoran la emulsión y facilitan la dispersión en medios espumantes. Estos antiespumantes no son ni solubles en agua ni solubles en agua y se usan en aplicaciones que producen espuma densa.
En polvo. A base de aceite y de un vehículo granular como la sílice, por lo que son más fáciles de agregar a productos en polvo como detergentes, yeso y cemento.
Base de agua. Emulsiones en base acuosa en las que se dispersan en el medio aceites minerales y ceras vegetales o alcoholes grasos de cadena larga para liberar el aire atrapado.
Supresor de espuma de silicona. Polímeros con estructura de silicio que se pueden encontrar en emulsiones con aceite o agua, por lo que las siliconas se pueden dispersar rápidamente en un medio espumante. Se utilizan en la industria alimentaria, el tratamiento de aguas y los sistemas de formación de espuma no acuosa, como la refinación de petróleo.

Presentación de venta: Porrón de 20 – 50lts, Tote de 1,000kg y en pipa.

Usos

La espuma es un efecto secundario no deseado en varios procesos industriales. Esto provoca un mayor tiempo de producción, mayores costos y productos inconsistentes. En consecuencia, esto conduce a un aumento del tiempo y los costos para fabricar el producto. Las principales aplicaciones de los antiespumantes son las siguientes:
Pintura, detergentes, jabones, desengrasantes, limpiadores, tintas, plásticos, adhesivos, agroquímico, maderas, resinas, textiles, sanitizantes, pulpa de celulosa.

Te invitamos a cotizar nuestros antiespumantes

Escríbenos para mayor información, con gusto te atenderemos y brindaremos una buena oferta para tu empresa.